IMPRESIONANTE

Mariano Martínez apareció con nuevo look y le llovieron las críticas

El actor estuvo de invitado en el programa de Jay Mammon

martes 12 de enero de 2021

La aparición de Mariano Martínez en la televisión tras varios meses de ausencia, sin dudas es uno de los temas más comentados en Twitter, pero especialmente por el aspecto físico del actor. Martínez sorprendió con un look completamente distinto al que mantuvo durante el 2020 y eso fue motivo suficiente para que los usuarios en la red del pajarito lo criticaran con dureza.

Con el cabello más largo con sus rulos naturales peinados al viento, un tono más claro que matiza sus canas y un detalle en su rostro que generó críticas en redes sociales. Algunos seguidores se animaron a decir que el ex de Lali Espósito se había retocado el rostro, algo que, es imposible de comprobar a menos que el propio actor lo confirme. Otros usuarios decidieron apelar al humor un poco más sano y le encontraron varios parecidos con algunos personajes del mundo del espectáculo y de la política.

El actor compartió en más de una oportunidad fotografías en las que se puede ver cómo le fue creciendo el cabello pero el cambio definitivo se vio en las imágenes que publicó para promocionar su participación en el recientemente inaugurado programa de Jey Mammon. Tras esa presentación, la catarata de memes se apoderó del artista y lo convirtió en tendencia.

SU RELACIÓN CON LALI ESPÓSITO

Jay Mammon le preguntó a Mariano Martínez sobre Lali, su expareja y el actor no se achicó: La recuerdo con alegría y cariño. Cosas de la vida!”. Y en relación a la pasión que sigue generando la relación de ellos entre los fans, reflexionó: “Son cosas que pasan cuando te peleas con alguien. Toman partido. Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no están bien. Lali es re buena persona. No nos fue bien. Nada más”.