Última hora

GESTIÓN

Fabiola Yañez facilitó la provisión de agua potable para Misiones

La Primera Dama volvió al noreste del país para cumplir su compromiso

FABIOLA YAÑEZ
martes 12 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La primera dama Fabiola Yañez realizó un “enlace solidario” entre la constructora Tabay S.A y el municipio de Santa Ana, en la provincia de Misiones, para la provisión de agua potable, que beneficiará a una escuela que cuenta con 200 alumnos y a 120 familias de esa localidad.

”Es muy importante este tipo de iniciativas, que se logran articulando entre los sectores públicos y privados, para darle soluciones definitivas a los problemas de la gente”, afirmó Yañez durante el acto de firma del acuerdo, según se informó hoy en un comunicado de prensa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

En esa línea, la Primera Dama remarcó que “es necesario colaborar, asistir e intercambiar ideas, con un único objetivo: beneficiar a nuestras comunidades”.

La empresa Tabay concretó la donación inicial de 12 millones de pesos para llevar adelante una perforación de agua potable que beneficiará a la escuela Escuela Provincial de Educación Técnica número 19 -que cuenta con 200 alumnos-, y a 120 familias de esa localidad. Según se indicó, se prevé que la obra estará finalizada en 60 días.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS