Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

Desde ANSES continúan los pagos a jubilados ¿Quiénes cobran hoy miércoles 13?

Conocé quiénes son los beneficiarios que perciben haberes

Pagos a jubilados. Fuente: (Twitter)
miércoles 13 de enero de 2021

De acuerdo con el cronograma de pagos que dio a conocer a principios del mes el ANSES como una forma de anticiparse, en la jornada de hoy miércoles 13 de enero se continuarán desarrollando los pagos correspondientes a los haberes de jubilados y pensionados. 

En este sentido, siguiendo con el calendario que se detalló desde la Administración Nacional de la Seguridad Social, en el día de hoy ya pueden contar con su dinero aquellos beneficiarios que cobran montos inferiores a los $21.393 y que tengan sus DNI finalizados en 1 y 2. 

Tal y como se viene informando desde el organismo previsional, quienes cuenten con dichas numeraciones solo tendrán que apersonarse a las entidades bancarias correspondientes para poder retirar su dinero en caso de hacerlo por ventanillas. No necesitarán de un turno previo. 

Igualmente, al igual que se hizo durante todo el año pasado, desde ANSES se recomienda que aquellas personas que cuenten con  tarjetas de debito, se inclinen en lo posible a hacer el retiro de su dinero desde los cajeros electrónicos. Esto para evitar las grandes aglomeraciones de personas en los bancos. 

 Asignaciones familiares

De acuerdo con el cronograma de pagos que difundió el organismo público, en el día de la fecha también estarán percibiendo sus haberes los beneficiarios de AUH con DNI finaliados en 1 mientras que las beneficiarias de AUE cuyos DNI finalicen en 2 ya pueden hacer uso de su dinero. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS