Última hora

ECONOMÍA

Arranca la jornada y así cotiza el dólar en Salta hoy 13 de enero

Conocé los valores en el inicio de la semana

Dólar. Fuente: (Twitter)
miércoles 13 de enero de 2021

La semana parece que no mostará grandes cambios en cuanto al mercado cambiario, pese a que los valores tanto del dólar oficial como el del dólar blue mostraron algunas diferencias. Ahora bien, esto en nuestra provincia, parece no estar relacionado de forma directa. 

Es que si bien el precio de la divisa extranjera en este inicio del miércoles 13 de enero, en Salta está cotizando a $84,77 para la compra y para la venta su valor es de $90,77, montos que no se alejan demasiado de los que se establecen a nivel nacional, en relación al dólar libre esto varía

Por otra parte en lo que respecta al precio de la moneda extranjera en su variante libre la diferencia con los valores que muestra en Salta en comparación a los establecidos a nivel nacional es un tanto llamativa, puesto a que no se adecuó a la baja que hubo el pasado lunes. 

En este sentido,el dólar blue está cotizando a $155 para la compra mientras que para la venta el precio del mismo es de $161. En comparación con los valores que se manejan a nivel nacional hay $2 de diferencia. En Salta está más caro, en este inicio del día. 

Euro

Ahora bien, otro dato importante a tener en cuenta es el relacionado con el precio del Euro que se encuentra cotizando para la compra a $93,30 mientras que para la venta su valor es de $99,36. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS