Última hora

ABERRANTE ES POCO

Murió un bebé en la guardia del hospital: le sacaron el pañal y confirmaron que había sido violado

La madre del niño está destrozada. Ahora buscan al autor del aberrante suceso

Murió un bebé en la guardia del hospital: le sacaron el pañal y confirmaron que había sido violado

JUJUY (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha desesperación, consternación y convulsión se vivieron en la jornada de ayer cuando una madre totalmente fuera de sí ingresó al hospital con su pequeño bebé en brazos. Fue revisado por los médicos, quienes intentaron reanimarlo pero ya había muerto, minutos más tarde se confirmó que el bebé había sido violado.

Se trata de la aberrante y desesperante situación que tuvo lugar en la localidad de San Pedro, en la vecina provincia de Jujuy. Allí una madre en total estado de shock ingreso desbordada del llanto al hospital zonal con su bebé de tan solo dos meses entre sus brazos, minutos después de darse a conocer su muerte, se confirmó que había sido violado. 

Según se pudo saber, el bebé en cuestión ingresó a la guardia del nosocomio padeciendo un paro cardio respiratorio y murió a los pocos minutos. Los profesionales de la salud intentaron reanimarlo, pero lamentablemente no pudo salir del trance y en consecuencia terminó muriendo.

Luego, cuando el personal médico que dispuso a revisarlo completamente se dieron con lo peor: le sacaron el pañal y se dieron con que el menor de edad había sido víctima de un abuso sexual. Por lo que se informó de manera inmediata a la policía de la vecina provincia para que actúe en consecuencia.

Un detenido que buscan linchar

Por el momento trascendió que habría un hombre detenido, quien es por el momento el principal acusado de haber perpretrado el aberrante ataque sexual contra el bebé. Si bien no se dio a conocer la identidad del sujeto, se pudo saber que en el caso tomó intervención el abogado Matías Mora.

Por otra parte, la comunidad de San Pedro se encuentra totalmente desbordada y a la vez furiosa por el escalofriante hecho. Es por ello que buscan por aire y tierra el domicilio del supuesto autor del ataque, para llevar a cabo el acto de "justicia por mano propia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS