Última hora

¡Inesperado!

El Tucu López confesó con qué detalle conquistó a Jimena Barón y sorprendió a más de uno

El conductor confesó y dejó impresionados a todos

El Tucu López confesó con qué detalle conquistó a Jimena Barón y sorprendió a más de uno

A finales del 2020, los rumores de relación entre Jimena Barón y Tucu López cobraron mucha más relevancia. Y es que entre ellos parece estarse construyendo una relación bastante sólida y significativa que ellos han mantenido en el más bajo perfil, sin embargo, algunos detalles sobre ello se han conocido.

Y es que el conductor de televisión recientemente ha detallado algunos de sus detalles de conquista con “La Cobra” y ha sorprendido y cautivado a más de uno con ello. Es por eso que te contamos a lo largo de esta nota como unos ‘pulpos’ fueron determinantes en el inicio de su relación.

El Tucu López ha confesado en el show “Hay que ver” que al principio de la pandemia todo era de manera virtual y destacó que la primera vez que se vieron fue a través de una computadora: “Le mandé unos pulpos... el emoji del pulpo”, señaló haciendo referencia a los peluches que se pusieron de moda hace unos meses.

 

Además de ello, el actor de “Sex Virtual” recomendó: “Parece muy boludo pero a mí me resultó. Googleen las propiedades del pulpo”. Sin duda alguna, el actor utilizó una inesperada técnica para romper el hielo con la reconocida actriz y cantante.

Sobre Momo

Asimismo, El Tucu López detalló un poco sobre cómo se lleva con el hijo de Jimena Barón, Morrison diciendo: “Momo es un fenómeno, espectacular. Un niño muy hermoso, muy amoroso”, fueron sus palabras para el niño con el que se lo ha visto compartiendo en algunas salidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS