Última hora

¡GENIAL!

Paulina Rubio presentó su nominación a "Premios Lo Nuestro" y agradeció a sus fanáticos

La cantante expresó su emoción por recibir una nominación

Paulina Rubio agradeció a sus fans

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer 12 de enero anunciaron las nominaciones para "Premios Lo Nuestro" y entre los nominados se encuentran: Cazzu, Lali Espósito, Bad Bunny, Maluma, Reik, Karol G, Anuel AA, J Balvin, Paulina Rubio, entre otros. La cantante mexicana Paulina Rubio expresó su emoción en las redes sociales por recibir una nominación.

A través de su cuenta oficial de Instagram Paulina Rubio compartió una foto en la cual señaló que su nominación es "Canción Cumbia de Año - Regional Mexicano".

"Que maravilla, estamos nominados a @premiolonuestro con Tu Y YO junto a mi amigo @raymixmusic a votar Pau Powers! @univision Categoría: Canción Cumbia del año #TuYYo", escribió Paulina Rubio en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

De inmediato los fanáticos de Paulina Rubio reaccionaro ante la imagen y expresaron su emoción en los comentarios. Además resaltaron que la apoyarían en las votaciones, las cuales serán hasta el 25 de enero.

Dichos premios se llevarán a cabo el 18 de febrero de 2021.

Paulina Rubio en "La Suerte de Loli"

Paulina Rubio tendrá una participación especial en la telenovela "La Suerte de Loli", la cual se estrenará el 26 de enero por Telemundo y tiene como protagonista a Silvia Navarro y a Jacky Bracamontes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS