Última hora

¡Tremendo!

Katy Perry lanzará una inesperada colaboración que revolucionó internet

La intérprete será la encargada de la canción del aniversario de la saga Pokemón

Katy Perry lanzará una inesperada colaboración que revolucionó internet

El cierre del 2020 fue muy bueno para Katy Perry y este mismo año, de gran complejidad, trajo muchas buenas noticias para ella. Y es que la joven estrella abrazó nuevamente el éxito con el lanzamiento de “Smile” a finales del mes de agosto y justamente para esas fechas su bebé, Dove inundaba de felicidad y emoción sus vidas.

Y recientemente, la intérprete de “Roar” ha vuelto a ser noticia y se ha posicionado como una de las tendencias más comentadas de la red social del pajarito, por una nueva colaboración musical que ha tomado por sorpresa a todos y en esta nota te contamos todos los detalles sobre de qué se trata.

Katy Perry será la cantante que pondrá voz y sonido a la saga animada Pokemón por su aniversario número 25, todo esto con una nueva canción para homenajear la larga trayectoria de esta serie que ha crecido con cada generación en los últimos años.

La artista norteamericana se ha vuelto tendencia  y ya se peude disfrutar de un pequeño ‘teaser’ de lo que será este homenaje en el que hemos visto a Pikachu sobre un skate mientras se evidencia el nombre de “Katy Perry & Pokemon”, sin duda alguna una colaboración inesperada que ha emocionado a todos.

La emoción de los fans

"Katy Perry lanzará una canción por el 25 aniversario de la saga de Pokémon, sinceramente esto no lo veíamos venir", "Katy Perry Diosa, ya quiero escuchar la canción, si es que hay una" y "estoy ansioso" han sido solo algunos de los mensajes tras la noticia que involucra a Katy Perry.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS