Última hora

CANTANDO 2020

Cachete Sierra eliminó a Dan Breitman en la semifinal del Cantando 2020 y sigue en carrera

El actor de Casi Ángeles le sacó mucha ventaja a su rival en el teléfono

Cachete Sierra. Fuente (Instagram)
Cachete Sierra
Cachete Sierra

Cachete Sierra es la gran revelación del año en Cantando 2020, sin lugar a dudas. El actor pasó por casi todos los teléfonos desde que empezó la competencia y ganó por amplia mayoría en cada oportunidad. A pasos de la última etapa para consagrar al ganador, eliminó a Dan Breitman y Flor Anca y sigue en carrera para triunfar.

El ex Casi Ángeles se impuso, gracias al apoyo del público con un margen muy grande frente a su colega actor, eliminado por 65,7% contra tan solo el 34,3%. Sin embargo, pese al sorpresivo batacazo y con la audiencia de su lado, no pudo recibir ningún elogio del jurado que más bien fue letal a esta altura del certamen.

Cachete Sierra pasó a la última fase del Cantando 2020 acompañado de su equipo original y de su compañera Inbal Comedi, una de las pocas parejas que no pasó por un escándalo durante el reality de canto. Ahora deberán competir con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz y Tyago Griffo con Lissa Vera.

El jurado

Lejos de levantarle el ego por haber podido llegar a esta instancia, el jurado siempre es muy duro con el ex ‘Floricienta’ que tiene más apoyo del otro lado de la pantalla que dentro. Óscar Mediavilla fue el más sincero de todos y le aseguró que su virtud para haber alcanzado estar entre los cuatro mejores no es ni de cerca el talento.

El marido de Patricia Sosa agregó que la virtud de Agustín Sierra sin dudas es la empatía y el cariño de la gente, lo único que pudo lograr que él haya llegado hasta allí. El jurado comentó que en particular, en la gala de ayer, cantó muy mal y desafinó bastante pero con sus fanáticos y fanáticas podría llegar a pasar cualquier cosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS