Última hora

¿QUÉ?

Ninel Conde reaccionó ante las críticas por estar separada de su hijo

La actriz y cantante dio detalles

Ninel Conde reaccionó a las críticas

(Redacción Voces Críticas) Luego de perder la custodia de su hijo Emmanuel Medina en agosto del año pasado, Ninel Conde ha recibido muchas críticas por presentar una imagen de tranquilidad y alegría en las redes sociales.

En una reciente entrevista en el programa "Sale el Sol", Ninel Conde conversó sobre la situación con su hijo y dio detalels de su estado de ánimo.

"No me recuerden, no es fácil, me ven ustedes trabajando, activa en redes trato de tener una actitud positiva, pero es una situación que no la quiero exponer porque quiero sacar cosas lindas y positivas para la gente que están pasando cosas díficiles como yo y que sí se puede salir adelante y sonreír a pesar de la tempestad, por eso dicen ¡Ay cómo está sonriendo! pues porque tengo a Dios en mi corazón", expresó Ninel Conde en la entrevista.

Ninel Conde emocionó a sus fans

Recientemente la cantante mexicana dio la noticia que se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical y esto emocionó a sus fanáticos quienes esperan con ansias música de la cantante.

"Gracias a Dios por permitirme iniciar el #2021 con trabajo y un nuevo proyecto musical que tanto había esperado. Gracias a todo mi equipo por confiar y por su entrega y talento. #Lavidacontigo es una de las más hermosas canciones que me ha tocado interpretar. Primer sencillo con amor para ustedes. Espérenlo", escribió Ninel Conde en una publicación de Instagram y señaló que la música nueva llegaría el 12 de febrero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS