Última hora

¡Diosa!

Se destapó: Camila Cavallo paralizó todo con un atrevido baile en lencería erótica y hasta Mariano Martínez reaccionó

La modelo se llevó todas las miradas

Se destapó: Camila Cavallo paralizó todo con un atrevido baile en lencería erótica y hasta Mariano Martínez reaccionó

Para nadie es un secreto que Camila Cavallo y su ahora ex pareja Mariano Martínez decidieron poner punto y final a su relación de pareja a mediados del año pasado y tras esta decisión la joven modelo se muestra muy activa en las redes sociales y no duda en compartir sus mejores momentos juntos a sus fanáticos y seguidores.

Y recientemente la hermosa modelo ha sorprendido a todos sus seguidores y fanáticos al postear un atrevido vídeo en sus redes sociales, donde ha paralizado a todos por su sensualidad y belleza e incluso el mismísimo Mariano Martínez no ha dudado en reaccionar y te contamos de qué se trata.

Camila Cavallo ha llevado a cabo un sugerente baile con lo que parece ser lencería erótica, un conjunto de bikini en tono negro ha sido el acompañante de los sensuales pasos de baile de la modelo que han desatado los elogios y piropos de sus múltiples seguidores. Pero no todo ha quedado ahí, pues su ex pareja también ha reaccionado.

Elogios y reacciones

Y es que la madre de Alma ha recibido además una reacción de su ex pareja Mariano Martínez, quien no ha dudado en darle ‘like’ al atrevido vídeo de su ex pareja y madre de su pequeña hija. Sin duda alguna, la joven ha prendido fuego a todo en las redes sociales.

Además de ello te mostramos algunos de los comentarios que ha despertado Camila Cavallo tras su sensual baile en Instagram que ya acumula más de 14 mil corazoncitos rojos: “Bomba”, “Bella”, “Hermosa” y “Cami estás descontrolada”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS