Última hora

CANTANDO 2020

Moria Casán consiguió una donación millonaria para que Rocío Quiroz pueda reconstruir su hogar

La artista fue una de las víctimas del temporal que azotó a Chascomús

Rocío Quiroz y Moria Casán. Fuente (Instagram)
Rocío Quiroz y Moria Casán
Rocío Quiroz y Moria Casán

Rocío Quiroz sufrió este fin de semana uno de los golpes más fuertes que puede sufrir una persona. Debido al temporal de viento que hubo estos días, especialmente en Chascomús, perdió toda su casa. Habiendo tenido que faltar el lunes al Cantando 2020, volvió ayer y recibió la noticia más feliz en estos días, de la mano de Moria Casán.

La One fue una de las primeras en solidarizarse con la cantante de cumbia al enterarse de lo sucedido y le ofreció una de las casas que tiene en Parque Leloir, donde ella vive actualmente, para que vaya con toda su familia hasta que pueda arreglar la casa. Pero ayer por la noche la esperanza volvió a la participante con una nueva y buena noticia.

Sin palabras

Ángel De Brito abrió el juego y contó que Moria Casán consiguió una donación millonaria para que Rocío Quiroz pueda recuperar su hogar lo más pronto posible. La diva detalló que, tras las repercusiones que tomó el caso, un amigo se contactó para donar un millón de pesos en materiales que ya estaban camino a Chascomús.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rocio Quiroz (@quiroz.rocio)

Como era lógico, y en medio de toda la emoción por las semifinales del certamen de canto, la cantante de ‘¿Quién la juna?’ se quebró en llanto de la emoción y se quedó sin palabras para agradecer el gesto de la jurado que tampoco pudo disimular la emoción. Todo el estudio se fundió en un aplauso para enviarle toda la fuerza a su familia.

La participante del Cantando 2020 quiso agradecer a cada uno de los que se solidarizaron con ella y la situación por la que está pasando, incluso a los productores de La Flia que fueron los primeros en darle una mano. Lamentó el esfuerzo que perdió en dos segundos por el temporal pero aseguró que vale mucho más el cariño que sintió estos días. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS