Última hora

¡No puede ser!

Esta será la atractiva suma de dinero que obtendrá el ganador del Cantando 2020

El presentador del show reveló cuánto será

Esta será la atractiva suma de dinero que obtendrá el ganador del Cantando 2020

Con cada día que pasa el Cantando 2020 se acerca más a su gala final, pero lejos de sumar sencillez, los desafíos y exigencias del jurado se vuelves más altos y los participantes deben esforzarse mucho más y demostrar que aún quieren continuar en la competencia.

Y recientemente de la mano del conductor del show de canto de El Trece se ha conocido cuál será el tan ansiado premio que recibirán los vencedores, que ya cuenta con algunos favoritos por parte de los televidentes para alzarse con este reconocimiento y por supuesto con el ingreso monetario.

Ángel de Brito ha indicado acerca del gran premio del Cantando 2020: “Les quiero anunciar a los semifinalistas que no lo saben y al público cuál va a ser el premio para el ganador del viernes 15, en la gran final”, fueron sus palabras que luego continuó con la suma en cuestión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cantando2020 (@cantando2020)

“El equipo que gane el Cantando 2020 se lleva medio millón de pesos”, comentó y además de ello les recomendó a ellos que fuesen pensando en qué van a gastar esa suma de dinero o en qué podrían invertir tal cantidad. Sin duda alguna, un monto bastante atractivo que motivará mucho más a los participantes del certamen.

Ya llega la final

Recordemos que el Cantando 2020 ha estado lleno de algunas polémicas y escándalos que han sido noticia a lo largo de todo el certamen. Sin embargo, el show de El Trece se convirtió en uno de los grandes favoritos de muchos, quienes no pueden esperar a conocer el vencedor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS