Última hora

¡GENIAL!

Christian Chávez compartió su nuevo proyecto en una serie con Paulina Goto

El actor estará en "Madre solo hay dos"

Christian Chávez emocionó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Christian Chávez siempre logra cautivar a sus fanáticos con sus diferentes proyectos en la actuación y en la música. Hace unas semanas impresionó a los seguidores de RBD con el concierto virtual junto a Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann, ahora lo volverá a hacer pues compartió que formará parte de una nueva producción.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Christian Chávez publicó una imagen de su personaje llamdo "Manolo" de la nueva serie "Madre solo hay dos" junto a Paulina Goto.

"Muy emocionado de presentarles al pesado de Manolo ... ya este 20 de enero por @netflixlat #madresolohaydos", escribió Christian Chávez en su publicación.

De inmediato los fanáticos del actor mexicano reaccionaron ante la imagen y expresaron en los comentarios emoción por poder ver pronto esta nueva serie.

Christian Chávez en "La Suerte de Loli"

Además de esta producción, Christian Chávez estará presente en la nueva telenovela de Telemundo llamada "La Suerte de Loli" protagonizada por Silvia Navarro, y recientemente el actor compartió un adelanto de su personaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS