Última hora

UNA VERGÜENZA

Diego Latorre recibió amenazas de muerte después del partido de River

El comentarista mostró los mensajes

Diego Latorre. Fuente (Instagram)
Diego Latorre
Diego Latorre
miércoles 13 de enero de 2021

Diego Latorre recibió fuertes amenazas de muerte esta madrugada, luego de terminar el partido por las semifinales de la Copa Libertadores entre Palmeiras y River. El equipo de Marcelo Gallardo sufrió una serie de injusticias que le impidieron dar vuelta el marcador, pese a que fue superior en casi todo el partido pero el arbitraje lo perjudicó.

El marido de Yanina Latorre compartió los mensajes violentos que le llegaron a su cuenta de Instagram por sus comentarios en el partido de vuelta por el campeonato más importante de Latinoamérica. Jugando con los comentarios que indican que es bostero, aseguró que “hoy soy bostero”, adjuntando las capturas de pantalla.

Un horror

Estas amenazas a Diego Latorre son constantes, tal y como mostró, y suceden después de cada partido de River en el que trabaja como comentarista. Anoche en particular, los gallinas estaban más indignados que nunca luego de la pésima actuación del árbitro uruguayo y la intervención del VAR que definitivamente no cae nada bien entre el público.

Los mensajes contra el comentarista y ex jugador amenazan con golpearlo si sigue siendo “tan bostero” cuando juegan los de Nuñez. Con insultos como “cornudo” o “hijo de p**” le advirtieron que lo increparían con armas de fuego para tener venganza por su trabajo en el canal deportivo de cable, en la noche del martes.

Además, los violentos detrás de una cuenta anónima en Instagram, de la que eligió no revelar el nombre, le afirmaron al papá de Lola Latorre que lo tienen “junado”, saben que viven en un country en Pilar y que pasaría a mayores si vuelve a comentar los partidos de River. Una vez más, las amenazas hacen temblar a toda su familia que se encuentra de vacaciones en Miami.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS