Última hora

¿Qué?

Barby Franco contó qué hizo con el anillo de compromiso que le dio Fernando Burlando y sorprendió a todos

La modelo contó en sus redes

Barby Franco contó qué hizo con el anillo de compromiso que le dio Fernando Burlando y sorprendió a todos

En las últimas semanas el rumor de separación entre Barby Franco y Fernando Burlando ha cobrado gran relevancia y es que aunque aún no hay nada concreto por parte de ambas partes, son varias las fuentes que los dan por separados. Sin embargo, la modelo ha aclarado que se encuentran distanciados.

Pero recientemente, la panelista de Pampita Online ha sorprendido todo al declarar a través de sus historias un rumor que involucraba su anillo de compromiso y todo ello lo ha hecho mediante un verdadero y falso que ha respondido por esa vía y te contamos de qué se trata.

Barby Franco respondió sin mayores rodeos a la consulta de una fanática quien le preguntó: “¿Es verdad que vendiste tu anillo de compromiso a $1000?”, a lo que la joven respondió con un contundente verdadero.  Recordemos que esta no fue la única prenda de la que la joven se despidió, pues u vestido de casamiento fue regalado pro ella a través de un sorteo.

“Seguramente alguien lo necesite” fueron las palabras de la modelo cuando decidió ofrecer su vestido de novia, tras la cancelación del casamiento que tanta ilusión le aguardaba. Sin duda alguna, una relación que ha dado de qué hablar y por la que todos se mantienen a la expectativa.

Todas las miradas sobre ellos

Recordemos que Barby Franco apuntó sobre su relación que tiene más de 10 años y destacó querer mucho a Fernando Burlando, pero que en este momento se encuentran distanciados algo que aseguró los ayudará a darse cuenta si deben o no seguir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS