Última hora

¡INCREÍBLE!

Stefi Roitman y Ricky Montaner celebran su primer aniversario

La pareja celebrará su primer aniversario

Stefi Roitman y Ricky Montaner celebran su primer aniversario

(Redacción Voces Críticas) Stefi Roitman y Ricky Montaner están en medio de los preparativos de su boda, que tendría lugar a fines de 2021. Mientras tanto, siguen mostrando algunos momentos de sus últimos meses de noviazgo desde sus redes sociales. El cantante sorprendió a la actriz al recordar su aniversario de novios y luego, le dio un gran beso para festejar su amor.

“Mañana cumplo un año de novios contigo”, expresó Ricky  Montaner en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, mientras filmaba a Stefi Roitman.

Ricky Montaner esperó a que dieran las 12 para poder festejar su aniversario con Stefi Roitman, con un beso apasionado y con un testigo presente: su perro Mao. "Muero de amor por este pibito", comentó la actriz.

Stefi Roitman cautivó a todos 

Recientemente la actriz argentina compartió una nueva sesión de fotos que cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales.

"Una de cada. Buenas noches. Siempre después de las 12. hey, quiero saber si son team blanco y negro o team colorrrrr. Cuéntenme", escribió Stefi Roitman en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS