Última hora

AMENAZAS

Dalma Maradona y Luis Ventura se dijeron de todo: La batalla que no termina más

La hija del Diez increpó al periodista

Dalma Maradona y Luis Ventura. Fuente (Twitter)
Dalma Maradona y Luis Ventura
Dalma Maradona y Luis Ventura

Dalma Maradona se cansó de las reiteradas amenazas de Luis Ventura con mostrar la intimidad de su familia y ayer por la tarde lo “atendió” en Twitter, recibiendo el apoyo de los seguidores de su padre. Pero esta mañana el ex Intrusos cargó contra ella con una dura advertencia y la joven no se quedó en el molde, sino que volvió al ataque.

La hija del Diez no tiene un carácter tranquilo, como sí lo puede tener su hermana Gianinna, según ha contado Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity. Más parecida a Diego Maradona, que llegó a pelearse con el Papa de turno, no se bancó que nuevamente el periodista de espectáculos se ensañe con su familia.

Hace minutos Dalma Maradona abrió su cuenta de Twitter para responderle a Luis Ventura, luego de que éste advirtiera que contaría toda su verdad. La hija de Pelusa le retrucó que si su intención era hablar con ella, puede cruzarse cuando quiera y que al llegar a la casa mostraría todas las pruebas que desmienten la mala relación que tendría con sus tías.

La actriz argentina le aseguró que puede pasar todos los audios que tenga ganas para destrozar la memoria del ex delantero pero pronto se terminaría su mentira y así podría ponerle fin al tema. Como era de esperar, el apoyo hacia ella y su familia, en especial a Gianinna Maradona, no se hicieron esperar entre los fanáticos del Diez.

 Qué dijo Luis

El presidente de APTRA esta mañana se levantó con ganas de enfrentar a la hija de Claudia Villafañe, sabiendo la que se venía después con los hinchas. Por medio de Twitter afirmó que mostraría todas sus pruebas en Informados de Todo, por América TV y a la tarde con Karina Mazzocco en Fantino a la Tarde daría más detalles ya que, irónicamente, la joven actriz es muy importante para él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS