Última hora

HORROR

Salteña apuñaló a su vecina y a la hermana porque "le caían mal"

Supuestamente, por "problemas de convivencia"

Salteña apuñaló a su vecina y a la hermana porque "le caían mal"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hecho sangriento sucedió en Cafayate e involucra a tres mujeres, y los menores hijos de una de las víctimas. A partir de esto, el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, requirió juicio para Jorgelina Ramona Escalante

Es que la mujer de 24 años -según consta en la causa- irrumpió en la habitación de un inquilinato, que alquilaba su vecina, con quien tenía problemas de convivencia, y se abalanzó sobre ella con claras intenciones de herirla. 

La lesionó con un cuchillo en la zona abdominal y en uno de sus brazos. También resultó herida una hermana de la víctima que se encontraba ahí y trató de evitar que la acusada lesione a una sobrina menor de edad.

A partir de esto se requirió juicio para Escalante que ahora está acusada de atentar contra la vida de su vecina, lesionar a una hermana de esta y amenazar con arma a los hijos de la primera víctima. Le endilgan los delitos de tentativa de homicidio, lesiones leves y amenazas con arma.

El hecho ocurrió el 7 de enero de 2020 en Cafayate. Cabe señalar que también radicó denuncia el esposo de la víctima, quien refirió que días previos al hecho, la acusada, exhibiendo un cuchillo, amenazó con acuchillar a su mujer y a sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS