Última hora

¡Wow!

Un vistazo exclusivo al primer capítulo y los carteles de la serie de Diego Maradona salieron a la luz

En Intrusos revelaron las imágenes

Un vistazo exclusivo al primer capítulo y los carteles de la serie de Diego Maradona salieron a la luz

Desde que se conoció que Diego Maradona tendría su propia serie, muchos fueron los que quisieron saber todos los detalles de este proyecto, que incluiría diferentes momentos a modo de biografía del ex futbolista tanto dentro del campo de juego como en su día a día.

Y tras la muerte de El Diez, muchos fueron los que apostaron por esta serie, para homenajear al jugar y recientemente nuevas imágenes han salido a la luz sobre la serie de “El Barillete Cósmico” y los encargados de mostrarlas y contar algunos detalles de ello han sido los panelistas de Intrusos.

Los carteles oficiales de la serie de Diego Maradona han visto luz en este día. Una propuesta que consta de cuatro composiciones gráficas en donde en la primera de ellas vemos a un joven Maradona con una suerte de luz sobre su cabeza a modo de Dios; mientras que en la segunda imagen lo vemos más adulto realizando un golpe a la pelota.

Por su parte, la tercera imagen de “el pibe de oro” muestra a un Maradona ya mayor acompañado de otros dos vistiendo los uniformes de los equipos a los que perteneció. Además una cuarta imagen en donde se ve a Diego sosteniendo una pelota.

Los detalles

Además de ello, en Intrusos mostraron un vistazo exclusivo a una parte del primer capítulo de Maradona, Sueño Bendito, como se llamará la serie, que sin duda alguna, ha sorprendido a todos los seguidores de el Diez. Aún no se sabe en qué fecha será el estreno, pero muchos so los que se mantienen a la expectativa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS