Última hora

No va más

Salta: Queda anulado el beneficio del pago anual de tributos municipales en 12 cuotas sin interés

La Municipalidad redujo la medida.

Salta: Queda anulado el beneficio del pago anual de tributos municipales en 12 cuotas sin interés
miércoles 13 de enero de 2021

El beneficio que otorgaba la Municipalidad de Salta de poder realizar el pago anual de los tributos municipales en 12 cuotas sin interés quedó anulado. Desde ahora la Municipalidad otorga solo el beneficio al pago en 6 cuotas.

A partir de ahora, el Gobierno de la Ciudad decidió que los vecinos que realicen el pago a través de la página del gobierno con tarjetas del banco Macro o Hipotecario podrán recibir el descuento del 12% sin interés solo si lo realizan hasta 6 cuotas.

Esto rige hasta el 12 de febrero, el pago anual que los salteños realizan responde al Impuesto Inmobiliario, la Tasa general de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores, la Tasa de Protección Ambiental (para automotores de más de 20 años) y la Tasa de Publicidad y Propaganda.

Para aquellos vecinos que realicen el pago anual en una sola cuota ya sea pagando en efectivo o tarjeta de crédito o débito recibirán un descuento de 2 cuotas, es decir pagarán 12 cuotas al valor de 10.

Si algún salteño necesitara concurrir al Centro Cívico Municipal para despejar dudas o realizar algún trámite podrá hacerlo previo a solicitar un turno de manera online. Asimismo, la impresión de boletas también se realizan solicitando un turno previo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS