Última hora

IMPORTANTE

En conjunto con Nación, Salta capacita a todos sus municipios

Buscan crear una oficina virtual

En conjunto con Nación, Salta capacita a todos sus municipios
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 13 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el miedo latente de retornar a una estricta cuarentena, si el avance del coronavirus se volviera insostenible, el Foro de Intendentes de la provincia de Salta articuló una serie de actividades en conjunto con el Presidente del Foro de Intendentes de Salta, Daniel Moreno y el Gerente Regional del NOA, de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Jesús Salim y llevan adelante una capacitación para todos los municipios de la provincia, con el objetivo de crear, para aquellos que no lo tuvieran, una oficina virtual de ANSES.

De acuerdo a lo informado, se supo que dichas capacitaciones tienen como objetivos aportar una mayor y mejor atención de manera directa en cada una de las localidades de cada beneficiario, con el propósito de mejorar su calidad de vida. Esta mañana se concretó la primera capacitación, la cual tuvo una gran concurrencia y mañana se realizará la última. 

El Gobierno nacional y Provincial, junto al Presidente del Foro de Intendentes de Salta, Daniel Moreno y el Gerente...

Publicado por Foro de Intendentes de la Provincia de Salta en Miércoles, 13 de enero de 2021

"Si la cuarentena volviera a fase 1, en donde la circulación se viera limitada, cada salteño podría recurrir a su municipio para hacer trámites y gestiones del ANSES, algo que no ocurrió hasta ahora", indicaron a Voces Críticas.

"Con esta propuesta buscamos ser un ejemplo nacional ya que es la primera vez que se hace: ANSES decide por primera vez descentralizar y poner un punto virtual en cada uno de los ejidos municipales, para que cada salteño pueda mejorar su calidad de vida, y de servicios en general", concluyeron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS