Última hora

COPA LIBERTADORES

EN VIVO: Boca busca un lugar en la final de la Libertadores

El equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Santos en Brasil

EN VIVO: Boca busca un lugar en la final de la Libertadores
miércoles 13 de enero de 2021

Boca tiene todo a su favor puesto a que depende de si mismo para asegurarse un lugar en la final por la Copa Libertadores; es que luego del empate de la semana pasada, la llave sigue abierta y un triunfo le asegura enfrentarse al Palmeiras a fin de mes para consagrase una vez más.

El xeneixe visita esta noche al Santos en Brasil y dado que el resultado en el partido de ida fue un empate en cero, ambos tienen la obligación de ganar para poder seguir en camino. El partido se juega en minutos y puedes seguirlo en vivo haciendo click en este link. 

POSIBLES FORMACIONES

Si bien todavía no se dio a conocer el equipo que tendrá la responsablidad de buscar el triunfo, se especula con que Boca  saldrá al campo de juego con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano o Eduardo Salvio , Nicolás Capaldo, Campuzano o Diego González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Ahora bien, el Santos el equipo rival que llega con la leve ventaja de saber que le toca defnir de local se guardó los nombres para los minutos previos pero todo hace pensar que formaría con: oao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jefferson Soteldo; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS