Última hora

¿QUÉ HIZO?

El fuerte repudio a Elio Rossi por recrear una jugada de River con Mariela Fernández

Las redes sociales no perdonaron este incómodo momento

El fuerte repudio a Elio Rossi por recrear una jugada de River con Mariela Fernández
miércoles 13 de enero de 2021

Tras la eliminación de River en la Copa Libertadores, son muchos los hinchas que siguen considerando que el resultado fue injusto. Incluso, fueron varias las jugadas que continúan considerándose polémicas. Justamente por eso es que en la emisión de este miércoles del programa Argentina En Vivo, por C5N, Elio Rossi y Mariela Fernández protagonizaron un polémico momento

Todo comenzó cuando Rossi intentaba explicar una situación del partido: “El delantero si es más grandote que vos, vos no lo podés apoyar porque te gira con el cul...”.

En ese momento, Mariela Fernández le preguntó al conductor: “¿Cómo sería girar con el cul...?”. Acto seguido, el conductor la invitó a mostrar una recreación. “Si quiere le muestro, póngase de espalda”, a lo que ella respondió: “Yo lo sigo a usted, yo le giro el c..., pero usted lo gira conmigo, venga”.

Cuando comienza la recreación, la conductora hace de cuenta que es una delantera. “Mirá qué interesante se está poniendo esto, estamos al aire, eh”, acotó. “Usted lo propuso”, le dijoElio Rossi, que recreaba a un defensor. “Yo quiero que seas atacante”, le dijo ella, en tono de broma, a lo que el le expresó: “Qué rico perfume que tenés, Maru”. Mientras actuaban la supuesta jugada, Rossi le explicaba: “Si yo te apoyo, girá hacia tu derecha lentamente, e arco mío está allá, si vos sos delantero, me hacés girar con el c.... Eso fue lo que pasó”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS