Última hora

LAMENTABLE

Boca fue humillado en Brasil y Santos es finalista de la Copa Libertadores

En el segundo tiempo, se fue expulsado Frank Fabra

Boca fue humillado en Brasil y Santos es finalista de la Copa Libertadores
miércoles 13 de enero de 2021

Boca perdió 3 a 0 con Santos en Brasil y se quedó afuera de la Copa Libertadores. El marcador de la ida, si bien no fue el deseado por el conjunto argentino, le permitió viajar a San Pablo con la ventaja extra de dos resultados posibles para asegurar la clasificación a la final del 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro, donde espera Palmeiras. 

Boca zafó antes del minuto cuando el tiro de Marinho dio en el palo, pero no pasó lo mismo a los 15 cuando Pituca encontró un rebote en el área y metió el primer gol de esta serie semifinal.

Fue entonces que el equipo que estaba pensado por Russo para contener al rival desde la comodidad del empate, tuvo que reprogramarse sobre la marcha.

Y lo pudo hacer. No podía tener la pelota, no la podía manejar. Demasiada calma, demasiada lentitud en la circulación. Falta de movilidad. Los ataques de Boca eran corridas aisladas sin compañeros para jugar y desnivelar.

Un plantel que parece ser el más flojo de los últimos años, con bajas y sin refuerzos de nivel. Así se dio una eliminación que puede ser la más merecida de todas. Son decisiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS