Última hora

COPA LIBERTADORES

Arde Twitter: quiénes son los jugadores de Boca más criticados tras la goleada

El Xeneize tuvo una pésima noche y pagó caro sus errores futbolísticos

Arde Twitter: quiénes son los jugadores de Boca más criticados tras la goleada
miércoles 13 de enero de 2021

¡Ay el fútbol! te da alegrías y decepciones y esta noche Boca tuvo una de esas noches para el olvido: perdió 3 a 0 ante el Santos y se despidió de la Copa Libertadores en semifinales.

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una imagen horrible. De un equipo que no tenía rumbo adentro del campo de juego y en el banco.

Edwin Cardona, Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz fueron los que se llevaron la gloria tuitera. Algunos usuarios incluso, les pidieron perdón por la entrega de la noche, ya que el resto de sus compañeros no acompañaron.

En Twitter, escenario ideal para que los hinchas descarguen toda su bronca por el pésimo

partido que ofreció el equipo, los jugadores más criticados fueron Eduardo Salvio, Leonardo Jara, Sebastián Villa, Frank Fabra, el arquero Esteban Andrada y sorpresivamente, el DT Miguel Ángel Russo.

El problema de Boca es que nunca estuvo en partido. El Peixe manejó los 90 minutos a su antojo, con una naturalidad contundente. El equipo dirigido por Cuca jugó hasta el momento una Copa increíble y buscará reflejarlo también en la final.

 

Boca sufrió de principio a fin en una noche donde tenía varios resultados que le daban el pase al partido definitorio en Río de Janeiro. Como la ida había terminado 0 a 0, los de Russo se iban a clasificar con una victoria o un empate.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS