Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo jueves 14 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo jueves 14 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 14 de enero.

Aries

Se producirán largas conversaciones con los buenos amigos. Si piensa pedir un préstamo bancario, es el día. Jornada para decidir su futuro profesional.

Tauro

Por mucho que le guste oír requiebros, no todos son sinceros. Buen día para hacer números y ver dónde puede ahorrar. Llega una mayor estabilidad profesional, ahora va a poder darse ciertos lujos.

Géminis

Está mucho mejor con su amor. Está atravesando una buena racha económica, disfrute de su dinero. Recuerde, el aspecto es importante en las entrevistas.

Cáncer

Estará preocupado, especialmente por su pareja. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. La buena improvisación es muy valorada por sus jefes.

Leo

Cambie su pensamiento sobre el amor, no sea tan superficial. Gana lo suficiente para permitirse esos caprichos. Sus compañeros no comparten su nuevo proyecto.

Virgo

En el amor, estará tierno e intimista. Buenas miras económicas, atraviesa un momento estable. Necesita concentración para acabar ese trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 14 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Su magnetismo para el amor está en alza. Tenga cuidado con los gastos fuera del presupuesto. Si no puede con tanto trabajo, hable con sus jefes. 

Escorpio

Conocerá a alguien que puede llegar a ser su gran amor. Un pago que olvidó puede descabalar su presupuesto. No se vislumbran problemas a nivel profesional.

Sagitario

Debe cuidar un poco más a su pareja. Planifique bien sus cuentas, hay gastos imprevisibles. En el aspecto profesional, todo marcha.

Capricornio

Aclare esos malentendidos con su pareja. Esas inversiones a largo plazo resultarán excelentes. Buenas ofertas de trabajo.

Acuario

Sus sentimientos amorosos van a cambiar. Piense en la posibilidad de invertir el dinero ahorrado. Puede tener algún disgustillo en el trabajo, nada importante.

Piscis

Disfrutará mucho con sus vecinos. Revise sus papeles para tener sus cuentas actualizadas. Su trabajo le proporcionará mucho prestigio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS