Última hora

CREATIVIDAD AL PALO

Dieron por muerto a Chayanne y estallaron los memes más creativos

Los usuarios de redes no perdieron el tiempo

Meme Chayanne. Fuente: (Twitter)
jueves 14 de enero de 2021

Desde hace un tiempo que las redes sociales se prestan para varias confusiones o fake news que de a poco comienzan a viralizarse. Como ocurrió esta vez con Chayanne, a quien dieron por muerto y tras confirmarse que no era cierto, los creativos se dejaron llevar. 

Poco se sabe sobre el origen del rumor sobre el cantante puertorriqueño pero lo cierto es que una vez que se descartó esto, los usuarios de las redes sociales, sobre todo en Twitter comenzaron a comentar del tema con originales memes e imágenes en alusión a esto dejando en claro que es un artista muy querido. 

En cuestión de pocas horas, el nombre del intérprete de Torero comenzó a cobrar fuerza en la red social del pajarito y la creatividad no demoró en llegar y en hacerse evidente con originales comentarios como: "Menos mal Chayanne está vivito y coleando porque ya veía a mi mamá desmayarse".

Otros un tanto molestos por el rumor apuntaron a que no es un tema para tomarse a la burla: "Leí que había muerto Chayanne y me re asusté basta con eso no se jode me escucharon Chayanne es sagrado", "Con eso no se jode", "Ponganlo en una cajita de cristal hasta que el Covid pase", fueron algunos de los comentarios sobre el tema. 

Querido por la gente

Ante el inesperado rumor, sus fanáticos no solo comentaron al respecto sino que también dejaron en evidencia que el cariño que sienten por este reconocido cantante es muy grande. Más de uno aprovechó que se volvió una de las tendencias del día para demostrar la admiración que sienten. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS