Última hora

¡INESPERADO!

Por decisión del público: Cachete Sierra es el primer finalista del Cantando 2020

El logro del actor sorprendió a todos

Cachete Sierra. Fuente: (Twitter)
jueves 14 de enero de 2021

Lo que hace unos meses parecía ser algo imposible hoy es una realidad para Cachete Sierra quien a lo largo del Cantando 2020 se supo abrir camino y hoy en día es el primer finalista del certamen sorprendiendo a más de uno. Es que se trata de uno de los participantes que más veces fue al teléfono. 

Y fue justamente el teléfono lo que llevó a que el ex actor de Chiquititas hoy sea el primer finalista del certamen, dejando en el camino nada más y nada menos que a una de las parejas que se destacó a lo largo de todo el proceso como fueron Gladys "La bomba" tucumana y Tyago Griffo. 

Si bien en la instancia de competencia, los ahora eliminados fueron elegidos por el jurado con una votación de a su favor a la hora de la definición en el teléfono, fue el ex Casi ángeles quien una vez más arrasó gracias al apoyo incondicional del público que no paró de votar ni por un segundo. 

"Esto es más que un sueño y es gracias al apoyo de todos ustedes. Vamos por esa final", se lo escucha agradecer con lágrimas en los ojos a Cachete Sierra quien junto a su equipo no pararon de demostrar su aelgría y sorpresa por todo esto. De acuerdo con el caiño que viene demostrando el público, ya se perfila como gran ganador. 

Hoy se define el rival

Esta noche finalmente se conocerá a quien será la pareja rival de Cachete cuando se enfrenten dos equipos muy talentosos. La definición ahora está en manos de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta enfrentándose a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Los cuatro se destacan en el ambiente de la música tropical.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS