Última hora

NO PERDIÓ OPORTUNIDAD

La inesperada chicana de Santos, luego de eliminar a Boca Juniors de la Copa Libertadores

Los brasileños no dejaron pasar la chance de tirar una indirecta

Boca Juniors. Fuente: (Twitter)
jueves 14 de enero de 2021

El partido entre Boca Juniors y el Santos de Brasil dejó mucha tela por cortar puesto a que desde lo futbólistico quedaron en evidencia varias fallas del equipo argentino que llevaron a que esto tome tintes políticos y más de uno cuestione a la comisión directiva. Pero más allá de esto, el mérito de los brasileños no es para menos.

Tan grande fue la alegría que se vivió en el equipo finalista de la Copa Libertadores que no pudieron esconder su alegría y decidieron chicanear al xeneixe con un sutíl pero contundente mensaje a través de sus redes sociales. Es que además fue inevitable que se lo relacione a un viejo cántico de la hincha de River Plate. 

El mensaje que dejó el Santos para celebrar su pase a la final en clara alusión al equipo de Miguel Russo fue: "La gente se pregunta ¿qué pasó? ¿Qué pasó que ya no existe más? Ahora yo te cuento, lo que pasó...", lo curioso es que además, el mismo fue redactado en español, como una clara señal al destinatario. 

Si bien parece ser solo un típico mensaje de broma, más de uno le encontró otro sentido a esto puesto a que el texto que compartieron se asemeja mucho a un cántico que inmortalizó la hinchada de River Plate, tras el histórico triunfo a Boca Juniors en Madrid hace ya un par de años.

Final brasileña

Luego de que los equipos argentinos quedaran eliminados de la Copa Libertadores, llegará el turno de medirse en la gran final para Palmeiras y Santos. El partido será el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná donde se consagrará el gran ganador. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS