Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

Armie Hammer, el actor acusado de canibalismo y acoso, rompió el silencio tras las acusaciones

El actor estadounidense quedó expuesto luego de viralizarse los mensajes

Armie Hammer. Fuente (Instagram)
Armie Hammer
Armie Hammer

Armie Hammer protagonizó un verdadero escándalo desde ayer tras salir a la luz una serie de chats que el actor habría tenido con una mujer donde le asegura que la quería comer y beber su sangre. El famoso actor de Hollywood fue acusado de canibalismo y acoso sexual, por lo que hace horas rompió el silencio sobre los hechos.

El actor de ‘Red Social’ envió un comunicado oficial a la revista estadounidense E! News para aclarar que dicho mensaje no tenía la intención de negar o afirmar las acusaciones que se le endilgan, sino asegurar qué pasaría con él en los próximos días. Los chats que se revelaron en las últimas horas dejaron impresionados a sus fanáticos.

Armie Hammer confirmó que se baja definitivamente de las grabaciones de ‘Shotgun Wedding’, película que iba a protagonizar con Jennifer López. Según detalló en el comunicado, esta decisión a días de comenzar el rodaje, fue exclusivamente para acompañar a sus hijos en este difícil momento que les toca pasar, tras los escraches a su padre.

Lionsgate, la productora del filme, apoyó al actor de Hollywood en este camino y respetó su decisión de no viajar a República Dominicana por cuatro meses, dejando a sus herederos en Estados Unidos y solos. Quien sería su coprotagonista, Jennifer López, todavía no hizo declaraciones al respecto ni se sabe cuál es su postura.

Los mensajes

Las capturas de pantalla que complicaron al actor de ‘Call me be your name’ provienen de mensajes privados en Instagram, donde en reiteradas ocasiones hace alusión a su supuesto canibalismo y que no sería la primera vez que lo practica. Dichos mensajes, contó la víctima que reveló todo, datan de por lo menos 2016 cuando él todavía estaba en pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS