Última hora

LA ACTRIZ DIO DETALLES

"La pesadilla pasó": Anahí reveló haberse contagiado en el concierto de RBD y ya dio negativo en prueba de Covid-19

La cantante y actriz contó los detalles de sus días con coronavirus

Anahí dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Hace unos días Anahí reveló en redes sociales que tanto ella como su familia estaban siguiendo todas las indicaciones necesarias tras dar positivo de Covid-19. Ahora la cantante mexicana rompió el silencio y por primera vez confesó que se contagió durante el concierto de RBD realizado el pasado 26 de diciembre de 2020.

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Anahí publicó un comunicado en el cual explicó cómo fue su contagio y destacó que lo más díficil ya pasó pues los resultados de las pruebas dieron negativo.

"Hoy vemos la luz, la pesadilla pasó... Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año el único día que salí me contagié", escribió Anahí en su comunicado.

Además la cantante señaló cómo fue su contagio: "Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido".

También Anahí destacó su situación familiar con respecto al coronavirus: "Fui completamente asintómatica. Pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés bendito sea Dios estuvieron perfectos".

Libre del virus

Luego del comunicado Anahí compartió los resultados de las pruebas nuevas que ella y su familia se realizaron, y enseñó que dieron negativo.

"Negativos los 4 gracias a Dios. Falta pcr, el Dr nos dice que ahí podemos seguir saliendo positivos. Habrá que esperar", mencionó la cantante y actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS