Última hora

¿QUÉ?

Christopher Uckermann ilusionó a los fanáticos de RBD con una posible gira mundial

El cantante expresó que se encuentra dispuesto a realizar más conciertos

Christopher Uckermann emocionó a los fans

(Redacción Voces Críticas) Luego de un exitoso  concierto virtual de RBD el pasado 26 de diciembre, Christopher Uckermann reveló en una covnersación junto al productor musical del show, que existe la posibilidad de que se realice una gira mundial.

Christopher Uckermann expresó durante una trasmisión de Twitch que desea regresar a los escenarios junto a sus compañeros, pero no de manera virtual sino de forma presencial.

"Que padre pudiera ser que reactivaran los conciertos y tal vez hablar con los demás compañeros y poder hacer conciertos en cada país, hacer como tres o cuatro conciertos en Brasil, España México, no sé... Estoy abierto a la posibilidad de que se abrieran fechas a finales de 2021 o en 2022. En lo personal sí estaría dispuesto a hacerlo y juntar a los demás. Por lo menos hacer conciertos en lugares claves de todo el mundo para cerrar de una vez por toda este ciclo", expresó Christopher Uckermann.

Además el cantante y actor mexicano señaló: "Igual sumar a Dulce, que estuviera Poncho de alguna manera, y si no, pues cerramos el ciclo ahora con esto, pero yo creo que siempre existe la posiblidad de hacer algo en vivo, todos, en un escenario, sería mágico".

Christopher y sus proyectos

En dicha conversación Christopher Uckermann también comentó sobre sus proyectos actuales: "Ahorita estoy creando ideas, estoy trabajando en mi disco. Todos los proyectos actorales ahorita no están en mi vida, estoy enfocado en ahcer música, y bueno mientras estoy haciendo mi disco, salen estos proyectos con el grupo, yo feliz lo voy a hacer".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS