Última hora

ATENCIÓN

Golpe al narcotráfico en Salta: desbaratan una boca de expendio y secuestran más de 1.600 dosis de cocaína

Así lo confirmaron desde la Policía de la Provincia

Golpe al narcotráfico en Salta: desbaratan una boca de expendio y secuestran más de 1.600 dosis de cocaína

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un durísimo golpe al narcotráfico llevó a cabo la policía de la provincia de Salta y es que a través de un operativo se logró desbaratar a una banda que manejaba una boca de expendio de drogas. Durante el procedimiento se secuestró más de 1.600 dosis de cocaína y una importante cantidad de dinero.

Se trata de las tareas desplegadas por el personal de la policía de Salta en el norte provincial, más específicamente en distintos barrios de la localidad de General Mosconi. Allí se desbarató a una banda de narcotraficantes que manejaba un expendio que comercializaba estupefacientes en toda la zona.

Trabajaron en el lugar los efectivos de Drogas Peligrosas de Tartagal, luego de recibir una orden de allanamiento, a través de la cual se pudo secuestrar un total de 1.624 dosis de cocaína, más de 100 mil pesos, cuatro plantas de Cannabis sativa y otros elementos de interés para la causa.

El operativo se concretó cerca de las 23 horas, en un inmueble ubicado en calle Buenos Aires de la mencionada localidad. Además, en simultáneo se desarrollaron otros dos procedimientos en viviendas de Avenida General Güemes.

Como consecuencia de las tareas policiales, dos mujeres y un hombre quedaron disposición de la Justicia. Estas personas se encuentran ahora imputadas por el delito de comercialización de estupefacientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS