Última hora

¡Wow!

Antonela Roccuzzo paralizó a todos con su nueva actividad: “Estoy aprendiendo y me encanta”

La esposa de Lionel Messi dejó impactados a todos

Antonela Roccuzzo paralizó a todos con su nueva actividad: “Estoy aprendiendo y me encanta”

Aunque Antonela Roccuzzo mantiene un perfil un tanto bajo en sus redes sociales, los diferentes posteos y publicaciones sobre sus actividades y días, siempre tienen lugar en ellas para mantener a sus fanáticos al tanto de cómo lleva su vida. Y recientemente la joven ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores y te contamos por qué.

La esposa de Leo Messi ha demostrado tener una rutina de ejercicio a lo largo de sus días y cuyo trabajo logrado se ha evidenciado en sus publicaciones donde se muestra ejercitándose. Y es que la rosarina parece ser tan fan del deporte como su esposo o al menos así lo ha demostrado recientemente.

Antonela Roccuzzo ha compartido con sus fans que ha comenzado a practicar box junto a un entrenador personal y ha demostrado algunas de las técnicas que ha aprendido en un vídeo posteado a través de sus historias de Instagram, donde se ha mostrado apasionada y entregada al deporte.

“Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo; me encanta”, dijo la rosarina tras mostrarse llevando a cabo la enérgica rutina junto a su entrenador y al ritmo de una canción bastante movida para compartir el momento. Sin duda alguna, una buena opción para practicar desde su hogar.

Desde casa

Recordemos que el fin de semana pasado, Antonela Roccuzzo compartió por este mismo medio (redes sociales) el momento en que su hijo Mateo celebraba uno de los goles de su padre en el encuentro contra el El Granada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS