Última hora

ES DE TERROR

La peor madre de todas: Mandó a la guardería solita en un taxi a su pequeña hija de tres años

La mujer tiene antecedentes.

La peor madre de todas: Mandó a la guardería solita en un taxi a su pequeña hija de tres años
jueves 14 de enero de 2021

Una mujer residente de New Hampshire, Estados Unidos, fue detenida luego de cometer actos irregulares y de abandono con sus pequeños dos hijos.


El caso se desencadenó luego de que la mujer de 35 años llamada Stephanie Goddu enviara a su hija de tan solo tres años sola en taxi a la guardería. Fue entonces que las autoridades de la Institución Southern NH Service, al ver llegar a la niña, dieron aviso a la Policía local. Además advirtieron que la pequeña tenía un hermano de tres meses.


Cuando los oficiales recibieron el reporte de la denuncia, acudieron al domicilio de Goddu, quien inicialmente no acató la orden de detención y se atrincheró en su departamento. Finalmente salió y fue detenida.

La policía ingresó a la vivienda de la mujer y encontraron al bebé extremadamente abrigado y muy cerca de la calefacción, lo que hubiera representado un grave riesgo si el niño continuaba en esas condiciones por un tiempo más prolongado.


Luego de la detención de Stephanie Goddu iniciaron las investigaciones de sus antecedentes. Las autoridades descubrieron que ya había estado detenida en el año 2015. En ese entonces la mujer fue condenada porque la policía encontró muerta a su hija de pocas semanas de vida dentro de su vivienda. Dieron cuenta además que tiene problemas alcohólicos y varias infracciones por estar ebria frente a sus hijos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS