Última hora

CANTANDO 2020

Gladys, la bomba tucumana cargó contra 'Cachete' Sierra tras ser eliminada en el teléfono

La eliminación caló hondo en el orgullo de la cantante

Gladys, la bomba tucumana y Agustín Sierra. Fuente (Instagram)
Gladys, la bomba tucumana y Agustín Sierra
Gladys, la bomba tucumana y Agustín Sierra

Gladys, la bomba tucumana no quedó satisfecha por la eliminación de su equipo conformado por Lissa Vera y Tyago Griffo, ante ‘Cachete’ Sierra en el teléfono. Sin embargo, lo que más molestó del otro lado es que la cantante de cumbia haya participado del show, cantando a dúo con la ex Bandana y su hijo.

El debate se abrió en Los Ángeles de la Mañana y la autora de ‘La pollera amarilla’ increpó a Mariana Brey por señalar la sensación de injusticia que apareció entre el público, especialmente en Twitter. La panelista de LAM tildó de “desleal” la multitudinaria presentación pero la protagonista se defendió con sus razones personales.

Su despedida

Gladys, la bomba tucumana explicó que la decisión la tomó Tyago Griffo, con el aval de la producción del Cantando 2020 y sería en forma de despedida de su madre que no iba a poder volver a cantar, por más que pasaran de ronda. Luego de esta aclaración, aseguró que se enojó mucho cuando el público votó a ‘Cachete’ Sierra para pasar a la segunda ronda.

Más tarde, la cantante tucumana declaró que hubiera preferido que a la final llegaran personas con verdadero talento en el canto, como lo tiene su equipo y Brey no tardó en recordarle que de eso no se trata el show ya que, en la primera edición, la ganadora había sido Iliana Calabró que no se caracteriza por tener una voz angelical.

Gladys Jiménez se atajó de cualquier reclamo y aclaró que su molestia por la elección del público sobre el ex ‘Floricienta’ había sido hablada con él. Contó que detrás de cámara lo amenazó con decirle de todo si ella se iba y él resultaba el ganador. Como en cada oportunidad que tiene, también se cruzó con Karina, la princesita por sus devoluciones a lo largo del certamen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS