Última hora

¿Será que sí?

Chris Evans volvería como Capitán América nuevamente: los rumores crecen cada vez más

Crece la emoción de sus fans

Chris Evans volvería como Capitán América nuevamente: los rumores crecen cada vez más

Chris Evans es uno de los actores más queridos y admirados de Hollywood, que venía cosechando gran popularidad con sus diferentes trabajos en la meca del cine. Sin embargo, el rol que lo llevó a catapultarse con un reconocimiento mundial fue sin duda alguna “Capitán América” y hay noticias sobre este papel y el artista.

Y es que aunque el reconocido actor habría culminado su rol como el icónico superhéroe de Marvel con la película “Avengers: Endgame” todo podría indicar, que nuevamente podría volver a la pantalla y reencarnar este papel. Es por ello que a lo largo de esta nota te comentamos de qué se trata.

La tarde de este jueves, la noticia de que Chris Evans retomaría el papel de ‘Capitán América’ se volvió tendencia, tras el supuesto regreso del ‘cap’ de la mano del actor. De acuerdo a Deadline no existen mayores detalles, pero se habla de alunas negociaciones que lo podría devolver de alguna forma a encarnar a Steve Rogers.

Por ahora los fans del compañero de film de Scarlett Johansson y Chris Hemsworth  deberán eseprar por una cofnirmación oficial, pero todos los rumores parecen indicar que el actor regresaría para al menos una película más y quizá hasta una segunda vez.

La emoción de los fans

Mientras aguardan por la respuesta de Chris Evans, los fans han revolucionado todo con comentarios y fotografías en las redes: "Chris Evans es más que el capitán América y si vuelve voy hacer muy feliz pero también miren el gran actor que es y valorenlo" y "Yo en estos momentos sabiendo que seré bendecida porque mi Chris Evans podría volver a interpretar al Capitán América en el MCU".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS