Última hora

NO APRENDE MÁS

Acusado de asesinar a la docente Rosa Sulca fue descubierto en un nuevo delito

Tiene 18 años y pesa sobre él un horrendo crimen

Acusado de asesinar a la docente Rosa Sulca fue descubierto en un nuevo delito

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mueblería de Salta denunció esta mañana que dos jóvenes ingresaron al local, ahorcaron a una mujer y le terminaron robando el celular. Los malvivientes se dieron a la fuga pero las pocas cuadras fueron detenidos.

Sin embargo, la sorpresa del caso vino después porque cuando la policía indagó los datos de los malvivientes descubrieron que uno de ellos está condenado por el asesinato de Rosa Sulca, la docente de V° Mitre que fue hallada sin vida dentro de su casa.

Según consta la denuncia, el hecho sucedió pasadas las 10.30 de esta mañana, en Avda. Asunción N° 1656. Los jóvenes  ingresaron al reconocido local y sin mediar palabras arrinconaron a una trabajadora y la ahorcaron para que entregue su propio celular. Cuando fueron sorprendidos por el resto del personal emprendieron una huida que fue de película.

Coitiño, Ignacio Sebastián (25) y Verón, Pablo Exequiel (18) emprendieron la fuga por Avenida Asunción hacia B° Autódromo. La policía realizó un cerrojo en la zona y lograron demorarlos en calle Caballén y Avenida Autódromo. Cuando indagaron los antecedentes de los detenidos, los efectivos se llevaron una gran sorpresa: uno de ellos está condenado por el crimen de la docente asesinada en V° Mitre.

La condena

El 21/07/20, Verón fue condenado 2 años y 2 meses de prisión condicional por amenazas y coacción. El muchacho de 18 años tiene prohibido salir de la provincia y del país desde el 30/07/20 en causa GAR 165470/20 CARATULA HOMICIDIO CALIFICADO POR ALEVOSIA Y CRIMINIS CAUSA FEMICIDIO AP 496/20 DE COMISARIA 4ta A DISPOSICION DEL JUZGADO DE GARANTIA 1ra NOMINACION.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS