Última hora

GRAN INICIATIVA

Desde ahora se podrá pagar online las cuotas de las casas del IPV

Cada beneficiario podrá abonar con tarjeta de crédito o débito

IPV
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
jueves 14 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) incorporó una rápida y eficaz función para todos los ajudicatarios para que al momento de abonar las cuotas correspondientes, puedan contar con una herramienta de fácil acceso.

Desde ahora se podrá abonar de forma online por medio de una herramienta diseñada por el Banco Macro con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o debin, desde la web del organismo.

A las opciones de débito automático, boleta de Edesa, Pago Fácil, Rapipago y ventanilla de Banco Macro, el IPV suma esta nueva modalidad que permite pagar una o más boletas desde cualquier celular o computadora.

Cada uno de los interesados deben ingresar a www.ipvsal ta.gob.ar opción “servicios”, luego “impresión de boleta”, “imprimir boleta IPV”, en la página que se desplegará deberán completar con su número de cuenta “confirmar” operación y seleccionar la/s boletas a abonar. 

SORTEO DE VIVIENDAS

En diciembre del año pasado, Instituto Provincial de Vivienda (IPV) de Salta acaba de llevar a cabo el sorteo de 40 casas en Coronel Moldes. La transmisión fue realizada en vivo y compartido en las redes sociales del Gobierno de Salta. Mirá quiénes son las familias que cumplieron en sueño de la casa propia.

Es en tal sentido que pasadas las 11 horas de este lunes 21 de diciembre, tal y como lo estaba estipulado, el Instituto Provincial de Vivienda de Salta (IPV) llevó a cabo el sorteo de 40 casas en Coronel Moldes, el cual fue desarrollado respetando los cupos de demanda libre y los casos especiales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS