Última hora

POLÉMICO

Pfizer comenzó la vacunación en Argentina a un selecto grupo

Fueron informados a través de un texto que le enviaron por WhatsApp

Pfizer comenzó la vacunación en Argentina a un selecto grupo
jueves 14 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El laboratorio Pfizer estuvo desarrollando varios ensayos clínicos de su vacuna contra el coronavirus en nuestro país y ahora les comunicó a los voluntarios que durante este mes empezarán a contactarse con aquellas personas “de mayor riesgo” que recibieron placebo para ofrecerles la vacuna.

Una parte de los voluntarios que se enterará qué se le aplicó en su próximo control médico, previsto entre fines de este mes y abril y los que no hayan sido inmunizados podrán darse la primera dosis.

Los participantes del estudio que se está realizando en el Hospital Militar fueron informados a través de un texto que le enviaron por WhatsApp, pero los referentes de los ensayos clínicos de Pfizer en Argentina decidieron no dar información al respecto, según lo retrató el diario Clarín. 

EL PAPA TIENE LA PFIZER

El papa Francisco recibió este miércoles 13 de la vacuna Pfizer BioNTech contra el coronavirus en el Vaticano, en el inicio de la campaña de vacunación de la Santa Sede, de acuerdo a lo que informa Telam.

El argentino, que hoy tiene 84 años es considerado parte del "grupo de riesgo" por su edad y la semana pasada había anunciado que recibiría la dosis. Se la aplicaron ayer luego de que la recibieron los guardias suizos del Vaticano, señalaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS