Última hora

HORRIBLE

El cruel video de un perro arrastrado por una moto en Santiago del Estero

Los testigos que presenciaron el hecho intentaron salvar al animal

SANTIAGO DEL ESTERO
Ilustrativa
Ilustrativa

(Corresponsalía Santiago del Estero) Las imagenes que se pueden ver en el video más abajo de estas líneas, demuestras el cruel y horroroso trato que una pareja le dio a un indefenso perro en Santiago del Estero.

Con una soga que rodeaba el cuello del animal, malherido y asfixiándolo, estas personas lo arrastraron a bordo de una motocicleta por las calles de la ciudad norteña. El video dura no más de 40 segundos, pero las escenas son imborrables.

"Alzalo, no te cuesta nada" le dice una chica que pudo filmar el horrible hecho, y durante toda la grabación de las imágenes, nunca dejó de suplicarle que ayudara al animal, pero la pareja de inhumanos no hizo caso y continuó torturando al perro. La provincia entera se horrorizó al ver este acto tan vil en contra de un indefenso perro.

MASIVO REPUDIO

Las imágenes llegaron rápidamente a las redes sociales y el repudio de la comunidad de Santiago del Estero fue automático. Incluso, muchos usuarios en Facebook primetieron encontrar a los responsables de tan brutal ataque y "hacer justicia por mano propia". 

Fieles seguidores de esta corresponsalía enviaron este video para encontrar a los responsables de tan atroz acto para que la Justicia se encargara de caerles con todo el peso de la ley.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS