Última hora

TERRIBLE CRIMEN

Terror y conmoción: encuentran muerto y atado a un hombre dentro de su casa

El móvil del asesinato estaría vinculado con la venta de una propiedad

Terror y conmoción: encuentran muerto y atado a un hombre dentro de su casa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 45 años fue asesinado ayer a puñaladas en una casa de la ciudad santafesina de Rosario por tres personas que quedaron grabadas por una cámara de seguridad y el móvil del crimen estaría vinculado a la venta de una propiedad, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto cerca de las 8.30 en una vivienda ubicada en la calle Mendoza 4622, en dicha ciudad del sur de Santa Fe, donde se halló el cuerpo maniatado y apuñalado de Fabián Norberto Iunnisi (45). El fiscal que investiga el homicidio, Adrián Spelta, dijo que se trató de "un intento de robo, de sustracción de alguno elementos de la casa del que participaron tres personas".

"Ante la negativa de parte de morador de entregar los elementos solicitados, le provocan la muerte a Fabián Iunnisi mediante armas blancas y algunos golpes", agregó. A su vez, la madre de la víctima fue testigo del hecho y declaró que "le solicitaban la escritura de la única propiedad que tenían, que era en zona norte", dijo Spelta.

El fiscal añadió que "se hicieron allanamientos en el lugar y se detuvo a una persona que podría tener relación con el hecho". De acuerdo a la investigación, dos hombres y una mujer llegaron esta mañana a las 8.06 a la vivienda de la víctima.

Momento del asesinato

Iunnisi las hizo pasar voluntariamente y una vez adentro las tres personas encerraron a la madre de la víctima en el baño y le reclamaron, según su testimonio, la escritura de otra propiedad que el hombre poseía en la zona norte de Rosario.

Esa casa estaba alquilada a una persona que, a su vez, la subalquiló a terceros, precisó el fiscal. De acuerdo al médico policial, la víctima recibió seis puñaladas a la altura del tórax y sus manos mostraban heridas defensivas, señalaron voceros del caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS