Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo viernes 15 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo viernes 15 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 15 de enero.

Aries

Si quiere conservar a su pareja, sea más independiente. Cuidado con las compras y ventas importantes. Valore las oportunidades profesionales y decida.

Tauro

Obtendrá buenos resultados en el amor. Mal momento para hacer esa compra. No se deje llevar por utopías profesionales, debe continuar trabajando como viene haciendo para concretar sus planes y objetivos.

Géminis

El amor favorece a las mujeres de este signo. Con respecto a su economía, gastos, gastos y más gastos. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder.

Cáncer

No pierda la paciencia con los descuidos de su pareja. Procure reducir gastos. Intente ver la parte aburrida del trabajo con otros ojos.

Leo

Su sentido del humor le acerca al sexo opuesto. Si se precipita en las finanzas, tendrá problemas. Concéntrese en los objetivos laborales que le interesan.

Virgo

En el amor, día apasionado. Intente ir a restaurantes más económicos si quiere ahorrar. Su entrevista de trabajo tiene buenas perspectivas.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 15 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Está presionado por los temas afectivos que debe afrontar. Jornada de sequía económica, cuidado con lo que gasta. Tomará una decisión importante en su trabajo.

Escorpio

Descubrirá cualidades muy gratas de su pareja. Aborde directamente sus problemas económicos. Sus compañeros están en desacuerdo con sus métodos.

Sagitario

La armonía amorosa ahora está presente en su vida. Su situación económica es boyante. Frene un poco en sus ambiciones laborales.

Capricornio

Acostúmbrese al diálogo con su pareja. Respecto al dinero, debe actuar con astucia. Tiene controlados todos los asuntos profesionales.

Acuario

Si está cansado de un viejo romance, no dude en dejarlo. Un amigo le ayuda a resolver sus problemas financieros. En el trabajo, las cosas marchan bien.

Piscis

Deje el rencor a un lado y saldrá beneficiado. Hoy llegará ese gasto tan temido. Procure que el éxito profesional no se le suba a la cabeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS