Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

ANSES: quiénes cobran hoy 15 de enero AUH, jubilaciones y pensiones

Conocé quienes son los beneficiarios que podrán contar con sus haberes

Pago de jubilaciones. Fuente: (Twitter)
viernes 15 de enero de 2021

Una nueva jornada da inicio y con ella se seguirá desarrollando el calendario de pagos que dio a conocer ANSES a principios de mes en lo que respecta al pago de jubilaciones, pensiones y AUH. La jornada de hoy 15 de enero se llevará a cabo con total normalidad. 

En este sentido, de acuerdo con lo que se dio a conocer desde la Admnistracíón Nacional de la Seguridad Social en la jornada de hoy y siguiendo los lineamientos del cronograma de pagos, llega el turno para aquellos jubilados y pensionados que tienen sus DNI fnalizados en 4 y cuyos haberes no superen los $21.393. 

Cabe tener presente que en este caso, desde la entidad previsional se estableció que los beneficiarios no necesiten de un turno previo para el retiro de su dinero sino que con solo presentarse por ventanilla con DNI en mano serán atendidos en el banco que les corresponde. 

Asignaciones familiares

En lo que respecta a las asignaciones familiares, siguiendo con el calendario de pagos que difundió ANSES en el día de hoy 15 de enero es el turno para aquellas beneficiarias de la AUE cuyos DNI finalicen en 4 mientras que para los beneficiarios de la AUH se corresponde con aquellos que portan DNI con terminación en 3. 

Ahora bien, en lo que respecta a las asignaciones de pago únicas, las mismas se abonarán durante la primera quincena se pagará a todos los documentos entre el 11 de enero y el 10 de febrero. Mientras que en la segunda quincena los días de pago se distribuirán entre el 22 de enero y el 10 de febrero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS