Última hora

INCREÍBLE DEFINICIÓN

El duelo de los virtuosos fue para Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, ahora van por la final del Cantando 2020

Se enfrentarán hoy con Cachete Sierra para saber quien será el gran ganador

Ángela Leiva. Fuente: (Twitter)
viernes 15 de enero de 2021

Pocas veces un certamen televisivo con formato de reallity puede ofrecer el nivel de profesionalismo que tuvo anoche el Cantando 2020, en la segunda semifinal donde se consagraron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y que esta noche deberán enfrentarse a uno de los favoritos del público: Cachete Sierra. 

Se trató de la semifinal quizás más pareja y compleja que se vio en el certamen por el nivel de los artístas, puesto a que la intérprete de Amiga traidora junto su compañero tenían en frente a dos grandes cantantes como lo fueron Rodrigo Tapari y Rocio Quiroz, donde los cuatro demostraron que la música tropical tiene excelentes profesionales. 

En la votación que realizaron los jurados y que la tuvieron más que complicada, el equipo de la cantante de larga trayectoria en el ambiente tropical junto a Brian no lograron quedar en primer lugar, por lo que la definición estuvo en manos del público una vez más. Y no fue nada sencillo. 

En esta oportunidad, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta con el apoyo del público fueron las grandes ganadores de la segunda semifinal con un 51,7% de los votos frente a un 48,3%. De esta manera en una noche donde la excelencia en el canto estuvo presente, se consagraron y esta noche participan de la gran final.

Llega a su fin 

 Luego de varios meses la final por el Cantando 2020 concluye con dos equipos sumamente contradictorios. Por un lado, Leiva y Lanzelotta que demostraron un nivel superior en todo momento y en la vereda del frente, Cachete Sierra quien pese a que mejoró en comparación con el paso del tiempo, llegó a esta instancia por el carisma que porta. 

La definición de esta noche quedará en manos del público donde deberán escoger entre profesionales del canto y la simpatía de un actor que se abrió camino y que seguramente sigue sorprendido por todo lo que logró concretar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS