Última hora

¡Orgullo nacional!

Juan Manuel Urtubey compartió emotivas palabras por el triunfo de Kevin Benavides en Dakar

El ex gobernador compartió su alegría

Juan Manuel Urtubey compartió emotivas palabras por el triunfo de Kevin Benavides en Dakar

La mañana de este viernes todos los argentinos han despertado con una buena noticia en lo que respecta al mundo del deporte. Todo esto luego del triunfo de Kevin Benavides en el Rally Dakar 2021 en la categoría de motos. Un hecho histórico que no ha pasado desapercibido entre los ciudadanos e incluso algunas figuras del medio como Juan Manuel Urtubey.

Y es que el ex gobernador de Salta no ha dudado en compartir sentidas palabras tras el triunfo del joven salteño en el importante evento deportivo, que tiene revolucionado a todos en las redes sociales y en el gremio deportivo. Por eso en esta nota te contamos qué dijo el político al vencedor de la competición.

Juan Manuel Urtubey ha posteado “¡Cuando los sueños se hacen realidad! Felicitaciones querido, Kevin Benavides”, han sido las palabras con las que el político ha comenzado su discurso para acompañar además dos fotografías del joven en su paso por esta importante competencia. Pero no todo ha quedado en esas líneas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm)

Y es que el esposo de Isabel Macedo ha continuado diciendo “¡Tremenda alegría por tu sueño cumplido y el gran ejemplo para todos de tu enorme esfuerzo y dedicación para lograrlo!”, relató en su escrito. Sin duda alguna, un triunfo que ha brindado una ventana de alegría a todos los ciudadanos que hoy celebran en su nombre.

Las reacciones

Así como Juan Manuel Urtubey no perdió oportunidad de felicitar al joven ganador, muchos usuarios en las redes sociales hicieron eco de esta victoria y no dudaron en comaprtir los mensajes más emocionales y algunas fotografías reconociendo el talento y entrega de Kevin Benavides.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS