Última hora

Inseguridad

Una policía perdió el ojo luego de que motochorros le robaran violentamente

Los asaltantes se llevaron su arma reglamentaria.

Una policía perdió el ojo luego de que motochorros le robaran violentamente

Una subteniente de la Policía identificada como Melisa Giselle Rossi Galarza recibió tres disparos cuando fue brutalmente asaltada por motochorros, se encuentra hospitalizada y sufrió la pérdida de un ojo.


El hecho ocurrió alrededor de las 19: 45 hs del día de ayer, en la localidad de Berazategui provincia de Buenos Aires. Voceros judiciales informaron que la subteniente había finalizado su servicio en el Comando de Patrulla minutos antes de que se produjera el asalto. Galarza estaba volviendo a su domicilio cuando decidió frenar en un kiosco en dónde instantes posteriores fue atacada.


La subteniente estaba uniformada cuando ingresó al local para realizar unas compras, en ese instante fue sujetada por detrás por uno de los delincuentes que bajó de la motocicleta, el ladrón le quitó su arma reglamentaria y le efectuó dos disparos. Uno a la altura del ojo izquierdo y el otro en la cintura.


De acuerdo a declaraciones de los testigos, el delincuente en el momento de irse, volvió hacia la policía bonaerense que se encontraba tirada en el suelo y le efectuó un tercer disparo, que impactó en su mano izquierda ya que Galarza intento cubrirse.


Los delincuentes huyeron en moto y las autoridades harán un relevamiento en la zona para averiguar si existen cámaras de seguridad que pudieran haber registrado a los atacantes. Mientras tanto, médicos del Hospital de Alta Complejidad de Florencio Varela a donde fue trasladada Melisa Galarza, dieron parte de la pérdida de su ojo izquierdo pero señalaron que recobró la consciencia y continuara internada en observación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS