Última hora

POLÉMICA

Para Carrió, la Sputnik V es "un negocio de Cristina con los rusos"

"Se está jugando con la salud de muchos argentinos", señaló

Para Carrió, la Sputnik V es "un negocio de Cristina con los rusos"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, volvió a laa carga contra el kirchnerismo y criticó la llegada de la vacuna rusa Sputnik V. Es que para una de las referentes de la oposición esta operación es "un negocio entre Cristina Kirchner y los rusos".

"El Gobierno nacional no ha tenido la más mínima seriedad con el tema de la vacuna. Jamás me pondría la vacuna porque no hay información clara. Es un negocio de Cristina Kirchner y los rusos", expresó la ex diputada Carrió en el canal TN. 

Al respecto, precisó que hicieron una denuncia penal contra la ANMAT y contra Ginés González García (ministro de Salud). "Se está jugando con la salud de muchos argentinos. Es una imposición de Cristina al gobierno de Alberto Fernández. Ella impuso la vacuna rusa no hay que olvidarse. Estamos en una alianza geopolítica muy peligrosa", indicó Lilita.

Sobre Boudou

Por su parte, la ex diputada se refirió a la estrategia del ex vicepresidente Amado Boudou para evitar la cárcel, tras la solicitada del kirchnerismo reclamando su libertad. "Pide una solución política o de lo contrario habla", dijo.

"Saben que les quedan solo ocho meses para la impunidad. Porque saben que van a perder las elecciones (legislativas), por eso ponen todos los recursos en la provincia de Buenos Aires, para poder ganar y consagrar una impunidad que es transitoria, porque finalmente van a ser condenados y ya están siendo condenados, están en un juego sin salida y desesperado", señaló Carrió

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS