Última hora

WOW

Lucía Méndez recordó su noviazgo con Luis Miguel y contó cómo la conquistó a pesar de la diferencia de edad

La cantante dio detalles de su relación

Luis Miguel y sus relaciones

(Redacción Voces Críticas) Lucía Méndez sorprendió al revelar detalles muy íntimos de la relación sentimental que mantuvo con El Sol de México, Luis Miguel. A pesar de la diferencia de edad, los cantantes vivieron una especial historia de amor que hasta el día de hoy es recordada con mucho cariño por la también actriz.

En este entonces, Luis Miguel tenía 17 años y Lucía Méndez 30 años edad, según contó la actriz. Sin embargo, El Sol le mintió diciéndole que tenía 20.

En una entrevista con Yordi Rosado, la actriz mexicana Lucía Méndez, recordó la relación amorosa que tuvo con el cantante y cómo fue que la conquistó a pesar de los 10 años de diferencia.

Lucía Méndez fue invitada a participar en un festival musical de Miami y fue donde conoció a Luis Miguel. 

"Estaba yo en un festival en Miami, cantando, y como a la 1 de la mañana me tocó la puerta, yo con los pelos parados. Yo canté con Raúl Velasco y no me acuerdo si él cantó también", recordó Lucía Méndez sobre la primera vez que la buscó El Sol.

"Entonces le dije, por favor, me estoy durmiendo’. Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije: Le llevo 10 años, que flojera", contó Lucía Méndez.

¿Por qué terminó su relación?

Lucía Méndez confesó que el principal motivo del término de su relación fue por la gran diferencia de edad entre ambos:

"Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto, siempre tenía como ese juicio de decir no, eso no está bien, no me puedo enamorar, no debo andar con Luis Miguel, y eso fue lo que me sacó adelante, y conocí a Pedro y dejé a Micky, y del más guapo pasé a una persona que era feo, pero cuando yo vi que era más o menos de mi generación, cuando vi que era su talento, su manera de ser, su madurez, su simpatía, pues lógicamente dejé a Luis Miguel", explicó la también actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS